Facial y Corporal Cirugías de Masculinización

Las cirugías de masculinización facial y corporal son procedimientos mediante los cuales se logra mejorar aquellas zonas del cuerpo como el rostro y el cuerpo dándole una apriencia masculina

Cirugías Facial y Corporal de Masculinización

Será el cirujano, junto con su equipo médico quien decida la técnica más adecuada para cada paciente en particular, analizando sus características físicas y sociales.

No obstante, el paciente dispondrá de toda la información para poder tomar parte en la decisión final sobre la técnica a escoger.

El objetivo de estas intervenciones consisten en esculpir al detalle la cara y silueta con resultados de alta definición. En el caso de las personas transexuales y transgénero de mujer a hombre es especialmente útil porque permite definir el rostro masculino y eliminar la grasa de zonas propiamente femeninas y modelar una musculatura masculina, como por ejemplo abdominales.

Los mejores profesionales para su tranquilidad

El equipo del Instituto Jesús Lago está integrado por facultativos y personal sanitario con gran experiencia y cualificación y cuenta con un Centro de Apoyo de Cirugía Ambulatoria con equipos de última generación para el seguimiento de sus pacientes.
IMPORTANTE: La información contenida en esta página web es de carácter orientativo y general. En ningún caso pretende sustituir una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y donde se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea puede pedir una consulta sin ningún compromiso para poder evaluar su caso. Nos preocupamos para que su información sea la correcta y si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Última actualización / 7 de septiembre de 2020
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health
European College of Aesthetic Medicine & Surgery
Sociedad Española de Directivos de la Salud
International Federation for the Surgery of Obesity
Hotel Petit Palace Arturo Soria