Primera Consulta Gratuita

Cirugía de Género - Instituto Jesús Lago

Antes de realizar un tratamiento, tendrás una cita con nuestros médicos para asesorarte. Ven al Instituto Dr. Jesús Lago y te haremos una valoración e informarte de qué tratamiento es el mejor para tu caso. Nuestros especialistas están a tu disposición para recomendarte el mejor tratamiento.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Sus datos se destinarán exclusivamente para recibir la información que usted ha solicitado. En ningún caso se cederán dichos datos a terceros ni se comercializará con ellos, sin su expresa autorización previa. Siempre podrá ejercitar su derecho de acceso, oposición, rectificación y/o cancelación de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos. Los datos serán verificados y todas aquellas peticiones que contengan datos falsos o erróneos serán descartadas.

Los mejores profesionales para su tranquilidad

El equipo del Instituto Jesús Lago está integrado por facultativos y personal sanitario con gran experiencia y cualificación y cuenta con un Centro de Apoyo de Cirugía Ambulatoria con equipos de última generación para el seguimiento de sus pacientes.
IMPORTANTE: La información contenida en esta página web es de carácter orientativo y general. En ningún caso pretende sustituir una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y donde se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea puede pedir una consulta sin ningún compromiso para poder evaluar su caso. Nos preocupamos para que su información sea la correcta y si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Última actualización / 7 de septiembre de 2020
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health
European College of Aesthetic Medicine & Surgery
Sociedad Española de Directivos de la Salud
International Federation for the Surgery of Obesity
Hotel Petit Palace Arturo Soria